22/11/2013

Es raro. Llevaba muchísimo tiempo deseando tener ya los 24 años, no se por qué, pero lo quería. Supongo que es porque pensaba que todo sería diferente. Dentro de un par de meses cumpliré 23 años y de repente quiero dejar de crecer y volver a tener 18 o 20 años, que aunque sean pocos años de diferencia para mi ha sido todo un cambio en muchos sentidos.

Creo que he desaprovechado mucho mi tiempo. He tenido que madurar a la fuerza en varias ocasiones por cosas que se le antojan a la vida, tal vez sea por el karma, o por la razón que sea. También he tenido muchísimos buenos momentos que no cambiaría por nada, cuando he querido ha sido de verdad, he tenido muy buenos amigos, pocos porque siempre me ha costado tratar con la gente en general, pero han sido los mejores amigos que una persona podría tener. He disfrutado, si, pero aún así, tengo la sensación de no haber disfrutado plenamente o no al menos todo lo que me hubiera gustado. De hecho creo que los peores momentos de mi vida no se compensan con los buenos.

Hoy por hoy creo que ya es momento de hacer lo que yo quiera hacer. Decidir con total libertad. Hacer lo que me proponga porque se que puedo hacerlo, y sobretodo vivir sin arrepentirme de lo que haga, porque lo que haga de ahora en adelante será por mi… Porque la que va a vivir mi vida voy a ser yo y nadie más… Porque yo se lo que me gusta, lo que quiero, mis propósitos, con quien quiero estar, donde quiero estar, lo que me importa, lo que espero de mi y lo que quiero para mi.

Al fin y al cabo, a la hora de la verdad cada persona toma sus decisiones según lo que le hace más feliz, aunque esto implique hacer feliz primero a otra persona. A veces simplemente depende de otra persona. Y si yo no empiezo por pensar primero en mi propia felicidad, ¿quién lo hará?…

Este año casi está a punto de acabar y se me ha hecho muy corto. Para ser tan corto han ocurrido bastantes acontecimientos, y momentos importantes como para reflexionar largo y tendido sobre muchos aspectos de mi vida.

Creo que va a ser verdad eso de que la vida son dos días… Y hay que aprovecharla… Pero bien aprovechada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario