De las cosas que se puede enterar una por internet. Cada vez da más miedo. Da igual que tengas tus cuentas de las redes sociales privadas que si alguien te quiere encontrar lo va a hacer, y si alguien quiere saber algún tipo de información tuya lo hará. Internet es el sitio menos fiable del mundo, y no solo por la información falsa o errónea que contiene.

Hablando de fiabilidad, cuando dicen "no te fíes de nadie" lo dicen completamente en serio. Ya sea 'fiar' o 'confiar' porque aunque me hayan explicado la diferencia, la cual ahora mismo no encuentro, creo que realmente no la tiene.

Aparte de poder fiarse de nadie o confiar en nadie, cuando te digan cualquier comentario, sugerencia, consejo, etc. ya sea aparentemente por tu bien o sin maldad ninguna, desconfía de también, porque eso también tiene un trasfondo, como bien acabo de descubrir (que oportuno...). Las dobles intenciones se ven de lejos. Dicen que ser desconfiado es malo porque vuelve a las personas antisociales, las convierten en malas personas, las hacen egoístas y muchos más rasgos negativos por el estilo ¿pero prefieres eso o ser engañado toda la vida? Por una parte esta mal porque no es que no puedas o debas fiarte de nadie, sino que también provocarás esas reacciones en los demás y a mi personalmente me gusta que las personas confíen en mi cuando demuestro que pueden hacerlo. El problema es que todo el mundo aplica el dicho con todas las personas, porque como dije anteriormente hoy en día nadie se puede fiar de nadie, pero cuando se trata de uno mismo, la cosa cambia. Y todo se convierte en el típico bucle de llegar a una conclusión que plantea otra serie de problemas que resultan ser los del principio.

Por cierto, ¿saben lo mal que sienta que te traten como una niña con el rol de hermana pequeña o hija, a la que le dicen cualquier tontería para que se la crea? Soy una chica persona de extremos, o soy muy tonta o muy inteligente. En uno de los extremos está el hecho de que huelo demasiado las intenciones de las personas a distancia y por eso intentan mentirme. Lo más gracioso es que se creen que lo hacen porque me hago la tonta, pero no, me quedo con todo. Hasta durmiendo me quedo con todo. Algunas personas me tienen definida como la pobre niña infantil y loca que no se entera de nada y que siempre está en su mundo fantástico porque no quiere ver lo asquerosa que es la vida y está sonriendo en todo momento, que además es inculta porque no le gusta ni leer ni el telediario, ni tengo curiosidad siquiera por viajar a ningún lado, ni conocer otras culturas, porque soy cerrada de mente, etc. 

* Inteligencia: 
1. f. Capacidad de entender o comprender.
2. f. Capacidad de resolver problemas.
3. f. Conocimiento, comprensión, acto de entender.
4. f. Sentido en que se puede tomar una proposición, un dicho o una expresión.
5. f. Habilidad, destreza y experiencia.
6. f. Trato y correspondencia secreta de dos o más personas o naciones entre sí.
7. f. Sustancia puramente espiritual.

Esa gente no tiene ni la menor idea de como soy. Si solo se quedan con eso están bastante lejos de conocerme, que en parte es culpa mía porque es lo que les dejo ver, pero una no se puede mostrar tal y como es al mundo porque me haría vulnerable y eso no es bueno. No es que engañe con otra personalidad o tenga creado un personaje con el que actuar delante de las personas pero nunca se llega a conocer a alguien del todo y conocerme a mi es muy difícil. Ni yo misma creo que me conozca del todo porque muchas veces me sorprendo de lo que soy capaz de hacer, pensar o sentir. Yo también me considero una persona inculta, pero eso no me hace tonta. De hecho me considero lista y medianamente inteligente, lo que pasa es que al ser también una persona muy emocional y al destacar más mi 'ello' que mi 'superyó' y mi 'yo' en mi personalidad, mi inteligencia se queda un poco ensombrecida. Aún así, estoy continuamente dándole vueltas a la cabeza con un millón de cosas, intentando darle explicaciones a todo, o buscándole un sentido a las cosas, a los comportamientos de las personas... Como dije antes, incluso durmiendo. Por eso creo que no descanso nunca y siempre tengo estas ojeras de zombie, estoy siempre horrible y soy tan fea (a lo mejor por eso dicen que las personas más guapas son las más tontas, yo personalmente no creo que sea así). La gente no se imagina la de cosas que se me pasan al día por la cabeza y escribir me evade un poco de ello, por eso me gusta escribir aunque por otra parte me resulte absurdo.

En fin... Ahora si considero que ya es mi hora de dormir. Buenas noches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario