La mente de una mujer es compleja, de hecho, es muy compleja. Por mucho que una mujer diga que algo de lo que dice es simple, no lo es; o tal vez si, pero si lo es ten por seguro que detrás lleva un gran proceso analítico, estúpido, retorcido, lógico, difícil o fácil, etc., pero muy muy muy meditado y con varias horas de estudio seguro, aunque la conclusión a la que llegue de aquello que esté pensando sea medianamente correcto o no.

Por el contrario la mente de un hombre es muy simple, más simple que una raya. Solo existe el blanco o el negro. Como mucho alguna tonalidad gris media, como mucho. Eso si, hay muy pocas veces, solo en casos puntuales o en determinados aspectos de su vida donde son incluso más complicados que la mente de una mujer en los tres primeros días de regla.

Si una mujer después de llegar a alguna conclusión de lo que quiere o lo que no y después de haber pensado largo y tendido si comunicárselo a un hombre o no (porque todo lleva su tiempo, ¡ojo!), decide comunicárselo, lo que podría hacer un hombre, dado que su mente se supone que es muy simple, son dos cosas: aceptar lo que te dice o no hacerlo. En el supuesto de que no lo aceptes, pues no pasa nada, porque la mujer se cabreará, decepcionará, lo odiará, le hará algo de voodoo o vudú posiblemente, le guardará un rencor enorme e intentará fastidiarlo o ignorarlo (siempre extremos) por todos los medios que le sea posible, eso si, siempre desde la distancia, porque seguro que preferirá desaparecer, o al menos la mayoría de las mujeres que entran dentro del concepto normal y común que conocemos como "mujer". En el caso de que un hombre acepte lo que sea que le han dicho todo cambia porque va a tener que actuar como si lo hubiera entendido, sino la mujer seguirá fastidiando a niveles mucho peores que en el caso anterior porque irá acumulando rencor e intentará que se respete aquello que "han acordado" a pesar de todo. Ya pueden ponerle un cartel gigante en mitad de la calle con el mensaje "estoy harto de ti, no quiero verte más y voy a hacer lo que me de la gana" que si dijiste que aceptaste es que aceptaste y el cartel no lo verá ni aunque salga en las noticias, esté por todas partes en Facebook, le "spameen" el móvil con fotos o lo que sea.

Con esto lo que en realidad quiero decir es que aunque yo misma no me sitúe en el concepto normal de mujer, o al menos no del todo, me fastidia que me hayan aceptado una propuesta para luego no cumplirla. No se me respeta como debería para ser tan "importante". Eso me sienta bastante mal, más aún teniendo en cuenta muchas cosas que creo que se me deberían tener en cuenta, pero no, da igual haga lo que haga, lo que diga o lo que no haga o no diga, que siempre será lo mismo. Ahora solo quiero desaparecer un rato porque ni a mi casa quiero ir. Solo desaparecer, tal vez ir a la playa, como mucho. Cada vez le tengo más manía a Luis Fonsi por cierto. 

En fin, creo que es hora de irme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario