No se por qué pero este año no parece que sea invierno. Hace frío, no hay clase, es Navidad, pero ni siquiera parece que sea Navidad. Es todo muy triste. Solo tengo ganas de cortarme el pelo. Encima estoy mala, tengo la nariz tupida y creo que tengo gripe, quizá un poco de fiebre. No lo se pero tampoco tengo ganas de levantarme a coger el termómetro porque no tengo ganas ni de caminar. Ya el martes termina este año de mierda al que podría calificar como el año de los cambios. Cambios buenos, malos... pero cambios. También es un poco el año de volver atrás. Eso si, mi peso no cambia (no se a que viene esto ahora pero es en lo que pienso y como hago siempre lo que pienso lo suelto aquí en forma de letras). 

Hoy se me ocurren muchas preguntas aleatorias y pensamientos al azar, como por ejemplo: ¿por qué todos los chicos que me gustan son egocéntricos, unos capullos y tienen que ver con drogas?, ¿por qué echo de menos a mi querido pollo Pechuga en este mismo momento?, ¿por qué llevo ya un par de meses viéndome tan fea?, ¿por qué soy tan fea?, ¿por qué me he puesto mala si no he salido de casa sino 10 minutos?, ¿por qué tengo ganas de llorar todo el tiempo?, ¿por qué tengo tan poca fuerza de voluntad?, ¿por qué tengo hambre todo el rato?, ¿por qué tengo la sensación de no haber hecho nada en lo que llevo de vacaciones si en realidad no he tenido ni tiempo para mi sola sino hoy?, ¿por qué no nací en otro país donde fuera famosa, rica y feliz como tanta gente que ni se lo merece?, ¿por qué siempre he tenido la sensación de que me voy a morir antes de los 30 años?, ¿por qué, además, creo que será por una depresión?, ¿por qué mi perra parece un mapache, un oso, una oveja, u otro tipo de animal menos un perro?, ¿por qué tengo ganas de quitarme del ciclo de fotografía si en realidad me gusta?, ¿por qué me quiero poner el pelo corto ahora si se que me voy a arrepentir?, ¿por qué soy tan estúpida?, ¿por qué me hace falta hablarle a un blog que nadie ve para sentirme mejor?, ¿por qué nadie me hace caso?, ¿por qué no me toman en serio?, ¿por qué me gustaría ser como Barney de CCAVM?, ¿por qué me parece tan entrañable ese personaje si es otro capullo?, ¿por qué me acabo de reír de la pregunta anterior si en realidad no tiene ninguna gracia la pregunta?, ¿por qué siempre me gustaría estar en la playa y que fuera un día típico caluroso de verano?, ¿por qué no paro ya de hacer la imbécil si ya se que estoy escribiendo para el aire?, etc.

A veces pienso que no debería reproducirme y por eso me pasa lo que pasa, porque no sería sano para la sociedad que hubiera más gente como yo, y como todo tiene un porqué tal vez por eso tengo la sensación de que no llegaré a los 30 años. En fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario