Me han dicho que cuento las cosas como si se las contara a personas con deficiencia mental (para ser más fina), es decir, si ya de por si todo lo que escribo aquí me parece ridículo, ahora que dicen que las cuento de manera estúpida y encima para nadie más inútil, ridículo y estúpido me parece todo esto. Pero como el ser humano es inútil, estúpido y ridículo por naturaleza, aunque también sea muy astuto, perspicaz e inteligente (por decir algo bueno), necesita tener algún método de desahogo y el mío es hablar sola pero como hablando sola la gente me ve y cree que estoy loca o se ríe de mi pues lo escribo.

Las personas son tan imbéciles que se quejan de las cosas que siguen haciendo, yo incluida.

* Dato aportado por Christian: una persona con hambre solo puede ingerir como máximo una cuarta parte de una lata común de paté, sin ningún otro tipo de alimento como complemento o acompañamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario