¿Por qué hay que escribir las cosas en el momento en que se piensa? Porque si lo haces mas tarde te puede condicionar la situación, personas, emociones, actitudes, etc y cuando lo vas a escribir lo haces desde otro punto de vista diferente inconscientemente. Lo que ayer parecía un buen día por algún tipo de acontecimiento que pase posteriormente te puede parecer un día malísimo.

Creo que es hora de ir pensando en las distancias y acortar las confianzas y relaciones. Ojalá no le hubiera conocido nunca. Pero como ya no se puede dar marcha atrás porque lo hecho, hecho está, hay que seguir para adelante como una imbécil más de esta mierda de mundo que no tiene ni pies ni cabeza.

Por lo visto perritos falderos somos todos y no se escapa nadie. Entre decepciones, mentiras, comentarios y a base de insistir el algo que no pasará me termino aburriendo, y eso que tengo la paciencia y el aguante más grande que puede tener una persona, pero me agoto, me canso. Cuando me canso me olvido de las cosas que realmente me importan porque dejan de tener sentido. Cuando me olvido de lo que realmente me importa soy menos vulnerable, por lo tanto más fuerte, y peor persona a la vista de los demás. Me frustro y soy desagradable y más antipática de lo normal.


Prefiero ser una ignorante que vivir a base de golpes uno detrás de otro. Me suelen decir mucho que parezco un gato por muchas cosas, a ver si es cierto y solo tienen siete vidas, y con suerte me quedan pocas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario