Hace tiempo que no me paso por aquí. Creo que no me hacía tanta falta a pesar de que lo he pasado muy mal algunas veces últimamente. Todo terminaba saliendo fuera. Sigo con mi afán por verme mejor físicamente aunque cuanto más lo pienso más me deprimo y me empiezo a obsesionar un poco con el tema. Aparte de eso en mi cabeza agusanada solo rondan pensamientos e ideas que no me gusta tener. Fantasías que no se si pasan o pasarán, miedos por algo que aún no ha llegado y no se si llegarán, realidades, que aunque en todo momento se que existen y las tengo presente, en el momento justo en que las pienso parece que me estén estampando contra una puerta o una pared.

También me ha dado por pensar un poco en las "genialidades" del ser humano, que inventa maravillas a partir de unas necesidades creadas por el mismo, las cuales parece que sean incluso tan básicas como alimentarse o tener una buena higiene. Esas cosas estupendas que sin darnos cuenta son las que nos amargan la vida y a la vez son tonterías tan grandes que sería muy fácil dejar de utilizarlas. Pero el ser humano es muy curioso y muy cómodo y le gusta inventar cosas que al principio son de gran utilidad pero al final le dan la vuelta, utilizan esos grandes inventos mal y luego nos acostumbramos a ellos, esclavizando a la mente para que no pueda vivir sin ello. Cosas tales como Whatsapp, las redes sociales, la tele, o cualquier tipo de medio para relacionarse o de comunicación. Con lo bien que estaba el mundo conociendo solo a la gente que te interesa casualmente y no porque conozca a 37 personas que tu conoces, o porque tenga unas fotos llamativas, y/o similares. Así va una como va, "escondiéndose" de este mundo lleno de gente que debería ser totalmente indiferente, pero no. Aquí todos conocemos a todos y es terriblemente asqueroso. A veces me iría de este país solamente por ir a un lugar en el que no conociera a nadie y nadie me conociera a mi.

Encima me acostumbro a un mal horario y a las 5:24 de la mañana no puedo dormir y no hago sino dar vueltas en la cama. En fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario