El sentimiento de aquel abrazo después de tanto tiempo... Desaparecería unos años más solo por volverlo a vivir y sentirlo otra vez de la misma manera. Fue un momento sincero. Ese tipo de reacciones no se tienen todos los días y son los momentos en los que me siento feliz. Me gusta tener esos recuerdos, y a la vez me dan una nostalgia... La emoción de los primeros días, de volver a encontrar lo que perdí, de darle sentido a las cosas otra vez, de tener ganas de intentar algo de nuevo... De darle la oportunidad de volver a conocerme, y de serme sincera... No se si me gusta tener recuerdos de este tipo porque luego siento una nostalgia y una tristeza terrible al querer volverlos a vivir y al pensar que lo que estoy viviendo en este mismo momento no es lo que me gustaría. He pasado de estar solo nostálgica a estar también deprimida y triste. Y todo por un simple abrazo de la persona adecuada en el momento justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario