Esta vez no se si le di una oportunidad a él, o me la di a mi. De lo que estoy segura es de que quería con todas mis ganas que todo fuera diferente, pero no lo estoy consiguiendo. A lo mejor por eso me siento tan mal y le echo de menos, porque en el fondo se que es algo pasajero, quizá de un par de años como mucho, y que cada vez se aleja más de mi... Otra vez. Vuelvo a ser una chica más o así me siento. La misma estúpida cayendo en los mismo errores.

Creo que soy una persona que sabe razonar, que siente y padece, pero que sabe usar la lógica, sabe controlarse y sabe que decir o no, sabe cuidar sus modales según quien esté delante y con capacidad de manejar una situación a su antojo lo mejor posible. Cuando él está delante la cosa cambia. Me vuelvo como una niña totalmente vulnerable a la que maneja a su antojo, y manipula como quiere para conseguir cualquier cosa. Y yo, como no quiero separarme de él lo hago.

¿Qué se puede esperar de una persona cuando no se puede esperar lo que te dice que deberías esperar de sí mismo?

Estoy tan cansada de no hacer lo que debería en lugar de hacer lo que quiero. Si me dejaran...

No hay comentarios:

Publicar un comentario