Estoy contenta, triste, emocionada, desilusionada... todo al mismo tiempo. Es extraño. Es como una mezcla de emociones que me tienen muy confundida sobre algunas cosas y a la vez me aclaran muchas dudas sobre otras. Por ejemplo, ¿estas "reacciones" que tengo últimamente se deben a lo que estoy pensando y tendré que revivir otra vez lo que no quiero ni pensar?, ¿será verdad esa sensación que tengo de ir superando todo poco a poco?, ¿por qué cada vez me da más miedo salir sola?. Sobre esta última pregunta no paró de pensar. Tal vez sea porque me han dejado sola más de una vez en sitios que no conozco, rodeada de una multitud de gente desconocida o bien en un lugar absolutamente desierto de gente debido a la hora, de madrugada no ves a mucha gente en la calle, precisamente, y eso me da miedo. Tal vez sea por otra cosa. Pero lo cierto es que cada vez me da más miedo salir sola a la calle. Es curioso pero cuando más a gusto puedo salir para dar un paseo es por la noche y cerca de casa. Creo que es porque conozco el lugar, hago el mismo recorrido y llevo varios años ya haciéndolo, pero cuando cambio el recorrido normal aunque sea para ir por otra calle diferente ya me da un poco de miedo. No me gusta nada esa sensación.

Volviendo al tema de las reacciones, entre eso y la "nueva" ley que quieren poner sobre el aborto no estoy yo muy tranquila. Y no por mi precisamente, pero no se que sería peor. Como ocurra algo de lo que creo que me debería esperar y hacer a la idea, entonces si que voy a sufrir con ganas. Espero que no. Quiero confiar en que las personas tengan un poco más de cabeza, aunque no lo vea ahora muy claro sinceramente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario