Llevo un rato intentando escribir algo pero no me sale nada más que poner lo que me pasa, que es una sensación de lo más desagradable. No paro de temblar, solo quiero llorar y no me sale, tengo ganas de vomitar, siento escalofríos, me asfixio, se me duermen los brazos, hoy más el izquierdo concretamente, noto un peso y un cansancio enorme en los hombros como si llevara cargando algo todo el día, tengo miedo y parece que me vaya a desmayar de un momento a otro... Odio cuando me pasa esto. Intento distraerme pero no puedo porque no logro concentrarme y empeoro. Solo me doy cuenta de que cada vez tengo más taquicardia, tiemblo más y tengo más ganas de vomitar. Este, además de ser el año de los cambios, ha sido el año de los nervios, la ansiedad y la depresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario