Bueno, ya estamos en el 2014. La entrada de año no ha estado del todo mal. Tengo que reconocer que el último día del año y el primer día del año no estuvieron muy bien que digamos, pero ya el segundo día la cosa cambia. Y ahora después de pasarlo bien y esas cosas viene el estrés de nuevo y tengo que recuperar el tiempo perdido (porque lo he perdido mucho estás vacaciones) y me tengo que poner las pilas con las dichosas cosas de clase que hacen que cada vez me quiera dar más de baja en el ciclo. Necesito más vacaciones. Encima este mes es mi cumpleaños y con solo de pensarlo me pongo a temblar. 23 años... ¡qué mal! Me estoy haciendo mayor muy pronto para mi gusto. El problema no está en hacerse mayor, el problema está en que a medida que te vas haciendo mayor quieres ir consiguiendo unos objetivos en tu vida y yo me estoy haciendo mayor sin haberlos conseguido. Es como ir de camino a los 30 sin tener la ESO. No te sientes bien en cuanto a la relación edad-vida que tienes o llevas. En fin... A ver si al menos, este año adelantamos eso un poquito y conseguimos más cosas que parece que estos dos o tres últimos meses me voy viendo algún progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario