¿Por qué en Google si la gente pregunta "cómo suicidarse sin dolor" o similares, solo hay respuestas de personas que se empeñan en evitarlo y decir lo bonita que es la vida en lugar de contestar a la pregunta?

De verdad, si encontrara la manera de morirme sin que me doliera ahora mismo ni me lo pensaba. Vivo en un país de mierda que cada vez es más mierda, en un lugar de mierda, con 22 años y sin haber trabajado nunca, con estudios sin valor ninguno, con un aspecto físico, mentalidad y forma de ser que ni me gusta, pero soy así y por más que me empeño no puedo cambiarlo. Me rodeo de gente que no me llena, ni me importa, y las personas que más me importan son las que más sola me hacen sentir. ¿Hay algo peor que estar y hablar con mucha gente y sentirte sola? Estoy completamente sola. Las únicas que me pueden hacer que me sienta acompañada son mi perra y la coneja, más triste imposible; y ellas también se morirán algún día. No tengo trabajo, no tengo dinero, no puedo independizarme, no puedo estar como quiero con la gente que quiero, no puedo ser como quiero, no puedo hacer lo que quiero, y lo peor de todo es que no veo que eso cambie ni de aquí a 10 años, y eso que ya esperar 5 años son más que suficientes. Mi vida es una completa mierda y quiero morirme. Encima queda lo que no está escrito para que llegue verano, y seguro que cuando llegue verano estaré encerrada en mi casa porque hará mal tiempo, no tendré un puto duro en la cartera, o cosas similares como todos los putos años de mi vida. Y luego dicen que los ricos son la gente que está más triste. La gente cuando dice eso está flipando porque ¿qué es peor que una persona rica y que sea infeliz? Fácil, una persona pobre e infeliz. El dinero lo da absolutamente todo porque estamos en esta mierda de lugar capitalista y aquí sin dinero no eres nadie porque el dinero cambia hasta a las personas, cambia el físico, la mentalidad, las relaciones, la calidad de vida... Que me digan a mi que el dinero no da la felicidad... ¿Hay otras cosas en la vida como el amor, la amistad y esas chorradas? Probablemente si, pero vuelvo a lo mismo, ¿de qué sirve? ¿de qué? si es que ni eso tengo, no me cae bien la gente, cada vez me da más asco la gente y le doy menos importancia a la familia porque ni esos están ni en las buenas ni en las malas. Ya no es que estén en las malas solo, sino que tampoco están ni en las buenas ¿por qué? Porque no hay buenas. Vaya mierda de vida. Ya podrían venderse inyecciones con lo que quiera que sea que le ponen a los animales para que se mueran sin sufrir, así se suicidaría más gente y no habría problema de depresiones, ni enfermedades, ni gente que sobra, ni muchos más problemas que hay hoy en día por haber más gente de la que debería. 

Que asco de verdad... Ojalá encuentre la manera y me salga bien de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario